Juego para PC las dos torres

Hola:
¿Puedes decirme si existe el juego para pc del señor de los anillos: las dos torres? Tengo el de la comunidad y el del retorno del rey, pero el de las dos torres no lo encuentro y ni siquiera sé si existe o no.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ese juego si existe para pc lo que puedes acer es comprarlo y si no lo encuentras también puedes vajartelo:oye apropósito me puedes decir como salgo de la comarca de el anillo porque no encuentro al ultimo jovit que es Mery
Hola de nuevo:
Muchas gracias por la información. ¿Conoces algún enlace del que pueda descargármelo (en español a poder ser)?
Acerca de tu pregunta, la verdad es que hace ya bastante que me lo hice y no me acuerdo muy bien, pero puedes mirar la guía de www.meristation.com que seguramente te lo aclarará. El enlace directo a la guía es:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=489&idj=3803&pic=GEN&tipo=G
Si eso no te lo soluciona, dímelo y a ver si encuentro otra guía mejor por Internet o cualquier otra cosa.
Un saludo.
Vale. Muchas gracias por todo.
Gracias por tu respuesta y espero que esto te sirva entra a la página oficial de imesh que es WWW. IMESH.COM y después lo que tienes que hacer es bajarte ese programa llamado IMESH una ves bajado instálalo y luego le das doble click y le das en buscar allí te va a salir una varra allí pone el nombre de el juego, música, video o película y después esperar a que te baje y eso es todo gracias nuevamente.