En digimon world sobre ogremon

Che soy nuevo en esta página.te quería preguntar en la versión española hay manera de entrar a la fortaleza de ogremon.
Porque estoy intentando ignorar eso pero sin entrar el juego no avanza
EJ:no podría destrabar a sheelmon y sin el tampoco a vademon tienes alguna respuesta.
Si la hay por favor desimela
Respuesta
Aberlas aylas pero son dificiles, una es ir con un digimon de fuego, otra con grymon otra cn metal greymon otra insistir otra cn X por todas partes, otra despues de vencerlo en el cañon ir a la parte q se derrumba