Silent hill PSone

Me recomendaron este juego y comencé a jugarlo...
Pero me tranque en el piano de la escuela, no entiendo que teclas hay que tocar y en que orden, no entiendo el cuento de las aves.
Una ayuda si es posible...
Leo
Respuesta
-1
Bueno sobre este juego no se mucho que digamos ya que solo llegue a verlo jugar a un amigo y recuerdo que las teclas del piano habían que tocarlas en un orden, las teclas eran algunas de las que estaban ensangrentadas pero no me acuerdo cuales, lo siento mucho, ademas yo estoy especializado en juegos de rol no en juegos de este tipo ;), espero que encuentres a alguien que sepa más de este juego que yo, pero si tienes dudas sobre algún final fantasy puedes preguntarme (del 7 para arriba en los ff)