Chrono Croos

Hola soy yo de nuevo sabes donde esta la medicina para curar a Kid.

1 Respuesta

Respuesta
En búsqueda del antídoto:
Habla con Korch apara que te regrese a Termina y te de tu misión, Ahora Dirigeta a Opassa Beach.
Hydra Marshes(Home):
Una vez aquí sube por los troncos de la izquierda, avanza hasta encontrar al beeba, pelea con él, al derrotarlo te dará la flauta beeba, la cual tienes que tocar en un lugar estratégico para llamar a Wingapede, utilízala en un lugar abierto pero primero úsala en el lugar donde la obtuviste para que el beeba te indique donde debes usarla, ahora si derrota al gran Wingapede, y un hoyo se habría, caerás en un pulpo gigante pero con el golpe quedara noqueado, en la parte trasera del pulpo encontraras a Razzly, la cual te pedirá ayuda, una vez que la liberas el pulpo se despertara y te atacara derrótalo, ahora sal por un pequeño agujero que se encuentra del lado derecho del pulpo. Ahora adéntrate en el pantano hasta encontrar a los Dwerves, derrotalos y sigue al líder hasta donde se encuentra el Hydra. Ahora preparate ya que el Hydra no estará dispuesto a morir para que salves a Kid, derrótalo, entonces le pantano morirá, pero como Razzly esta contigo ella no lo permitirá, espero. Nota: lleva a Razzly en tu pelea contra el Hydra ya que si la llevas contigo ella salvara al bosque y esto cambiara la historia.
Guldove(another):
Ahora regresa a Opassa Beach, y utiliza el Astral amulet, para regresar a another world, ahora dirígete a Guldove entrega le antídoto para salvar a Kid, ahora ella se recupera.
Espero que le sirva alguna
cosa esciba a: [email protected]
Suerte