Yu-gi

Muy buenas, tienes algún dios egipcio, y si es así como lo has conseguido, ¿hay algún tipo de sobres con más posibilidades? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un dios egipcio, lo conseguí en un duelo con un novato de la marina, el vio mis cartas y me reto, les dije a mis patas que solo me iba a costar unos momentos, cuando batallamos, este tipo tenia unas cartas sorprendentes, era solo la segunda ves que las veía en toda mi vida, casi me gana con su exodia, pero le saque una carta de su mano con mi carta de EL SECRETO DEL BANDIDO, el duelo fue genial, pero su error fue usar al DRAGON ALADO DE RA sin saber, así que aproveche de eso, era un novato, bueno, sigue escribiendo, bye.
Muchas gracias por la respuesta, yo tendré que seguir con los sobres ya que no conozco a nadie que tenga uno, (vaya con el novato menudas cartas), a seguir ganando duelos, bye