Ayuda para Resident Evil2

Hola. Estoy jugando al resident evil2 y me he quedado bloqueado. Me he pasado la primera parte del juego con León, ahora estoy jugando con claire (en el segundo escenario) y mo comsigo encontrar el mechero, ¿no tendrás alguna guía no? Estoy desesperado, llevo 2 semanas buscando el mechero.
Respuesta
Para conseguirla tienes que tener la llave de picas e ir a la habitación correspondiente.
En ella tienes que mover la escalera hasta un armario, sube en ella y encontraras el mechero.
Una guía:
http://www.iespana.es/juegosdag/re2e2.htm