Problemas

No quiero mostarme como superior pero cada vez que conozco un juego de cartas me intereso, el problema es que en menos de 2 meses me hago un buen jugador y no me pueden ganar, la cosa es que me termino aburriendo porque nadie quiere competir conmigo
¿Qué puedo hacer?.
sepons.

1 respuesta

Respuesta
Intenta jugar veras que no es nada fácil ganarle a un jugador experimentado.
Ademas existen infinidad de cartas y muchas muy difíciles de encontrar, y si aun así eres tan bueno pues prueba con nuevos jugadores, participa en torneos internacionales etc.
Recuerda:Siempre habrá alguien mejor que tu en todo.