Reglas yugiho

Estimado experto la pregunta es simple cuales son las reglas de yugiho en español.aunque sea una pequeña ayuda.
Agradecido jandz.

1 Respuesta

Respuesta
En síntesis el juego se basa en quitarle puntos de vida a tu oponente, esto lo logras gracias a tus monstruos(normales y de fecto), aunque hay cartas de trampa y magia que atacan directamente los puntos de vida de tu opente.
Esta explicación es solo la punta del iceberg, sobre el juego.
Si quieres el manual en español del juego ingresa a esta página:
www.metropoliglobal.com/yugioh.html