¿Me muedes ayudar con mi deck?(Maso)

Mira, yo soy de morelia mich. Y voy a ir la semana próxima a los estados unidos a un torneo de cartas de yugioh... El caso es que quiero saber si el deck que tengo es bueno y si esta mal que cartas debo añadir o quitar... Bueno estas son mis cartas, fueron muy difícil de conseguir, tengo los 4 decks, muchas de pharaon's servat bueno aquí están:(después del nombre es "trap"=trampa "mag"=magia
"mouns"=mountruo
# Nombre
1 Trap hole"trap"
1 fissure"mag"
1 malevolent Nuzzler"mag"
1 Neo the magic sword"mouns"
1 blue-eyes toon dragon"mouns"
1 toon summoned skull"mouns"
1 robbin' goblin"trap"
1 toon mermaid"mouns"
1 mistical space typhoon"mag"
1 Mad sword beast"mouns"
1 sword hunter"mouns"
1 toon wordl"magic"
1 darkfire soldier #2"mouns"
1 ground collapse"mag"
3 harpie's Brother"mouns"
1 soul exchange"mag"
1 twin-headed fire dragon"mouns"
1 light of intervention"trap"
1 pot of greed"mag"
1 mistic plasma zone"mag"
1 magical hats"trap"
1 enchanted javelin"trap"
1 summoned skull"mouns"
1 waboku"trap"
1 man-eater bug"mouns"
1 change of heart"mag"
1 Jinzo"mouns"
1 michizure"trap"
1 flame cerebus"mouns"
1 Ekibyo drakmord"mag"
1 dian keto the cure master"mag"
1 reinforcements"trap"
1 battle ox"mouns"
1 Mr. Volcano"mouns"
1 monster reborn"mag"
2 darkfire soldier #1"mouns"
1 rain of mercy"mag"
1 deal of Phantom"mag"
1 appropriate"trap"
y ahi estan todas, fufe muy dificil escribir todas....¿si este fuera tu deck, que cambios arias?
dime porfavor,,,,,gracias de antemano, ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tienes muchas cartas que desafortunadamente no conozco pero de esas la de ginzo pot of gree son muy buenas lo que te recomiendo es que elijas tus Monstruos de 3 y 4 estrellas que tengan mucho ataque, otro gran consejo es que no uses caricaturas ya que es difícil sacar el toon World y tienes que pagar vida por atacar, también no pongas más de 5 Mons. de 7 estrellas, también equilibra bien tus trampas y tus mágicas
Y te pido un grandicisisimo favor en MC donalds sacaron un promo PAC de cartas mi gran favor es que me traigas uno (el 3) a Mex. Viene en la caja feliz, si cuesta menos de 80 pesos el sobre traelo te lo pagare, te deseo mucha suerte en tu torneo y luego te mando mis datos para que si me consigues el sobre me lo mandes mi mail es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas