¿Me muedes ayudar con mi deck?(Maso)

Mira, yo soy de morelia mich. Y voy a ir la semana próxima a los estados unidos a un torneo de cartas de yugioh... El caso es que quiero saber si el deck que tengo es bueno y si esta mal que cartas debo añadir o quitar... Bueno estas son mis cartas, fueron muy difícil de conseguir, tengo los 4 decks, muchas de pharaon's servat bueno aquí están:(después del nombre es "trap"=trampa "mag"=magia
"mouns"=mountruo
# Nombre
1 Trap hole"trap"
1 fissure"mag"
1 malevolent Nuzzler"mag"
1 Neo the magic sword"mouns"
1 blue-eyes toon dragon"mouns"
1 toon summoned skull"mouns"
1 robbin' goblin"trap"
1 toon mermaid"mouns"
1 mistical space typhoon"mag"
1 Mad sword beast"mouns"
1 sword hunter"mouns"
1 toon wordl"magic"
1 darkfire soldier #2"mouns"
1 ground collapse"mag"
3 harpie's Brother"mouns"
1 soul exchange"mag"
1 twin-headed fire dragon"mouns"
1 light of intervention"trap"
1 pot of greed"mag"
1 mistic plasma zone"mag"
1 magical hats"trap"
1 enchanted javelin"trap"
1 summoned skull"mouns"
1 waboku"trap"
1 man-eater bug"mouns"
1 change of heart"mag"
1 Jinzo"mouns"
1 michizure"trap"
1 flame cerebus"mouns"
1 Ekibyo drakmord"mag"
1 dian keto the cure master"mag"
1 reinforcements"trap"
1 battle ox"mouns"
1 Mr. Volcano"mouns"
1 monster reborn"mag"
2 darkfire soldier #1"mouns"
1 rain of mercy"mag"
1 deal of Phantom"mag"
1 appropriate"trap"
y ahi estan todas, fufe muy dificil escribir todas....¿si este fuera tu deck, que cambios arias?
dime porfavor,,,,,gracias de antemano, ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes muchas cartas que desafortunadamente no conozco pero de esas la de ginzo pot of gree son muy buenas lo que te recomiendo es que elijas tus Monstruos de 3 y 4 estrellas que tengan mucho ataque, otro gran consejo es que no uses caricaturas ya que es difícil sacar el toon World y tienes que pagar vida por atacar, también no pongas más de 5 Mons. de 7 estrellas, también equilibra bien tus trampas y tus mágicas
Y te pido un grandicisisimo favor en MC donalds sacaron un promo PAC de cartas mi gran favor es que me traigas uno (el 3) a Mex. Viene en la caja feliz, si cuesta menos de 80 pesos el sobre traelo te lo pagare, te deseo mucha suerte en tu torneo y luego te mando mis datos para que si me consigues el sobre me lo mandes mi mail es [email protected]