Preguntas sobre poker -

Hola tengo muchaaas preguntas ójala pudieras respondermelas
Has estado jugando el límite NL50 (ciegas 0,25/0,50) durante un tiempo, pero comenzaste a perder. ¿En qué momento debes bajar un límite?
Cuando tenga menos de $150.
Cuando tenga menos de $300.
Cuando tenga menos de $220.
¿Cuánto dinero necesitas para jugar en el límite NL25 (ciegas 0,10/0,25)?
$100
$120
$150
Juegas 0,25/0,50 (NL50) con $0,50 de ciega grande. ¿Cuánto dinero metes en la mesa?
$20,00
$10,00
$5,00
Antes del flop, un jugador en posición media subió la apuesta. Tienes pareja de dieces. ¿Qué haces?
Subes aprox. Tres veces la resubida.
Vas all-in.
Te retiras (fold).
Estás en posición media con As Diez. ¿Qué debes hacer si nadie ha subido antes de ti?
Subes (raise).
Te retiras (fold).
Ves (call).
Estás en posición media con Rey Reina. ¿Qué debes hacer si nadie ha subido antes de ti?
Subes (raise).
Te retiras (fold).
Ves (call).
Estás en posición media con pareja de ochos antes del flop. ¿Qué debes hacer si nadie ha subido antes de ti?
Te retiras (fold).
Subes (raise).
Ves (call).
Estás en el flop. Has subido antes del flop, y en el flop tienes pareja media. Un jugador apostó antes de ti. ¿Cuándo vas all-in?
Si no hay Ases ni Reyes en el flop.
Si no hay Ases en el flop.
Cuando la pareja media es al menos pareja de Reinas.
Respuesta
-1
Pero esas preguntas son de un QUIZ, de una página de poker..
http://www.pokerstrategy.com/uV5L8J
Y la prueba no te la voy a dar pasando, disculpame otra vez, pero las cosas no funcionan de esa manera.
Saludos!
PD: Aquí te puedo ayudar a aprender, para que puedas jugar de mejor manera, lo único que tienes que hacer son leer las pocas páginas que están ahí para que puedas ser una persona que gane a los que no saben nad (como tu) aquí es donde eliges se quien se lleva la plata... o ser la persona DE QUIEN SE LLEVAN LA PLATA.