Poker texas holdem

Lo que pasa es que tengo una duda respecto al juego
Lo que no tengo claro es respecto al flop si es que a parte de las 2 cartas en mi mano puedo utilizar solo 3 cartas del flop o puedo utilizar las 5

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar las 5 mejoras cartas de las 7 que están a tu disposición...
Ejemplo
En la mesa hay
88QQA
Y tu tienes JK
No puedes hacer nada, tienes que utilizar las cartas de la mesa,
o si tienes tu 77
Tampoco no puedes hacer nada...
La mano de la mesa es la mejor y con eso lo que puedes hacer es empatar, o que el otro tenga mejor mano, pero nunca con las cartas de la mesa puedes ganar...
O si tu rival te dice en el caso que tu tienes los 77, que el tiene mejor mano y tu pierdes, no pueden hacer eso.
Saludos, para mas inofmacion mas detallada visita http://www.pokerstrategy.com/uV5L8J