Programas de poker

Hola! Quisiera que me recomendaras programas de poker para utilizar en Pokerstars. Quisiera algún programa que me almacenara mis manos y me las analizara además de algunos que me ayudaran a realizar mis apuestas en vivo o cualquiera que tú creas que me puede ser de utilidad. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de en que niveles te encuentres jugando actualmente, ya que existen programas como el HoldemManager y el Poker Tracker 3 que son excelentes, pero son Pagados, cuestan 55 a 85 dolares, por eso te pregunto que niveles juegas.
Para ver si sirve de algo la inversión.
Ahora bien también hay uno GRATIS, que se llama ellephant, hace exactamente lo mismo que los anteriores y te dan una descarga gratis aquí
http://www.pokerstrategy.com/uV5L8J
Y bueno ahí me avisas.
.
Cualquier cosa aquí estoy.
Ok. Juego en límites de cash como máximo 1-2$ y S&G de hasta 20$. También quisiera que me recomendara alguna calculadora de odds o no sé coméntame algo de programas que me puedan ser de utilidad. Muchas gracias de antemano.
¿Juegas en limites 1dolar ciega chica y 2 dolares ciega grande?
Como has llegado hasta ese nivel sin programas...
Ademas algo que me tiene en duda es saber si estas jugando dentro de bank
Porque para jugar NL1000 necesitas tener $30.000 dolares de bank...
Estoy bien o mal, necesito que me aclares eso primero para poder continuar con los consejos.
No sé porque dices eso de NL1000. Yo sólo juego Cash games NL 0.5/1$ y 1/2$ y luego pues juego algún sit and go de 20$ y luego pues algún torneo más largo. He estado mirando el Holdem manager, pero también quisiera saber de alguno que me ayudara a tomar deciones gracias a cálculos estadísticos. Muchas gracias.
Si lo siento se me ha ido un cero, no es NL1000 sino NL100 y NL200 lo que tu estas jugando, pero aun así para ese nivel necesitas de un buen dinero de bank
0.01/0.02 ==> NL2
0.02/0.05 ==> NL5
0.05/0.10 ==> NL10
0.10/0.25 ==> NL25
0.25/0.50 ==> NL50
0.50/1.00 ==> NL100
1.00/2.00 ==> NL200
Con que estrategia juegas SSS o BSS...
Eso es muy importante de acuerdo a eso mides tu bank y en que mesas deberias jugar.
Bank Necesario para jugar
NL10  con SSS $2 x 30 = $60 -- con BSS $10 x 20 = $200
NL25  con SSS $5 x 30 = $150 -- con BSS $25 x 20 = $500
NL50  con SSS $10 x 30 = $300 -- con BSS $50 x 20 = $1000
NL100  con SSS $20 x 30 = $600 -- con BSS $100 x 20 = $2000
NL200  con SSS $40 x 30 = $1200 -- con BSS $200 x 20 = $4000
entonces lo que me preocupa es que estes jugando fuera de bank y puedas quedar en la banca rota en una sola mala sesion.
Igual para jugar torneos de $20 necesitas tener como mínimo $1000 dolares de bank
Y eso nada más.
El mejor de los programas es el Holdem Manager que cuesta 80 USD y el Poker Tracher cuesta $85.
Hacen lo mismo.
Saludos, si tienes más dudas no te quedes callado. ;)