Cadena

Donde termina una cadena es todo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la cadena se da por terminada cuando la ultima carta es axctivada la cadena la gana el dueño de la ultima carta activada y solo puedes contrarrestar una carta ala vez en el mismo modo que solo puedes activar una carta luego preguntas a tu oponente si quiereseguir la cadena o no si dice no o no activa otra carta la cadena es da por terminada pero debes tener las velocidaades de encanto persentes ...
Pues las velocidades de encando es la clave de la cadenas y del juego si dominas las cadenas dominas el juego pero esto no es de un 100por ciento de seguridad pero si es un gran factor que entra a relucir.
... si tienes otras preguntas házmela
Bueno creo que es todo buena suerte...
Atte ... chinche dark ...