Duda

¿Mira este ejemplo si mi oponente activa tribute of the doomed y activo mistycal space typhon después de tributa destruyo? ¿La carta? Pero si la destruyo el efecto se hace pues dice destry no negate

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto así es, pero la carta tribute especifica estar en el campo para poder activar y usar su efecto! Me entiendes, porque la cuestión es que vas a desruir la carta con el tifon y por lo tanto la carta no la va a poder usar porque como la carta tributo es continua debe estar en el campo para usar su efecto! Comprendes!
Atentamente... batuzay...