Ok

Ok disculpa lo de la ultima ves me molesto la forma como me respondiste preo ya olvidemoslo.
Se ollo muy interesante tu reto que te parece si me pasas una página para jugar yugioh oline gratis(esa es mi pregunta si conoces una página) que sea nueva de preferencia por que las que he ayado carecen de cartas y la que se ve bien chingona es muy exigente y cobren

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en eso no te puedo ayudar pues no se mucho sobre esa parte pero ..
Las que he visto yo
Debes tener muchos programas y eso pero al fin no son my buenas así que no vale la pena y ademnas tendrás que vivir con ellas en sima pues debes estar entrando en esa página muy muy seguido todo los días y así fastidia así que no hay una buena por el momento...
Creo que es todo así que ...
Atte.. chinche dark ...