Duda

Mi duda es acerca de black luster soldier es si solo puede ser convocado una vez o también puede ser renacido ya que solo puede ser llamado removiendo un luz y dark y me han dicho eso que solamente puede usarse una vez gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo decir es que este monstruo es de convocación especial solo lo puedesconvocar retirando de tu cementerio un monstruo tipo luz y uno tipo oscuridad de tu cementerio así a fuera del campo cuando lo hayas echop esta carta se podrá convocar ok ...
Y no lo puedes convovar de otra forma ni renaserlo ok ...
Creo que es todo así que si tienes dudas solo házmela saber ok ...
Atte ... chinche dark ...