Reglas y cartas

Una preguntota el pot of greed sigue prohibido o ya se puede jugar en torneo??? Otra cosa el return from the different dmension supngamos tngo removida a dd warior lady jinzo y chaos,,dd regresa con su efecto de pegar y otra vez remover??? Chaos sorcerer puede remover moustro y jinzo se qeda en el campo pk desactiva la trampa????' gracias y los moustros q traiga en mi turno puedo tributar a uno??

1 respuesta

Respuesta
Pot of greed no lo puedes utilizar en torneo todavia. Los tres monstruos que mencionas regresaran con su efecto, incluso el chaos puede remover aunque ya lo haya hecho ese turno, antes de ser removido. El jinzo claro que se queda pero desactiva las trampas que son activadas después de el different dimension. Puedes tributar cualquier monstruo que hayas traido, a menos que ya hayas realizado tu invocación ese turno. Bye