Sasuke samurai para deck

Necesito preguntarte si me sirve un sasuke samurai para un deck,,,, ¿y si el negate atack esta permitido? ¿Y es recomendable en un deck?

1 respuesta

Respuesta
El efecto del sasuke samurai es muy bueno, si lo recomendaría, sin embargo existe una carta mejor que esa ya que tiene un poco más de ataque y es fácil de conseguir se llama mystic swordman lv.2.
Negate attack si esta permitida y es una carta relativamente recomendable, ¿por qué? Porque el efecto es bueno, pero existen cartas que hacen el trabajo mejor, piensa: ¿Cuándo estoy siendo atacado por mi oponente, lo hace con un monstruo o con varios generalmente?, si tu oponente te ataca casi siempre con varios monstruos entonces mejor te recomendaría waboku, si no puede poner más de uno al mismo tiempo entonces te recomiendo mejor magic cylinder.