"ra"

¿Oye dime cuales son los efectos de El dragon alado de "RA".?

1 Respuesta

Respuesta
Primero "RA" tendrá el atk de los tres monstruos que afrecistes como tributo para convocarlo, ademas el podrá atakr resien salieste del cementerio, también puedes sacrificar mil lp para destuir un monstruo en el campo de tu oponente, y también, puedes darle todos tu lp menos uno, para que "RA" tenga atk.