Una ayudita

En la pelicula de yu-gi el que revive osiris cuando yu-gi esta peliando con caiva yu-gi sacrifica al mago oscvuro y la maga oscura para combocar a un nuevo mago quiero saber como se llama ese mago que efectos tiene y que nesecito para combocarlo grasias

1 Respuesta

Respuesta
Se llama Hechicero de magia oscura, y lo que hace es:Esta carta no puede ser convocada normalmente, y tampoco especialmente, solo si sacrificas 2 monstruos de nivel 6 o ms en tu lado del campo como u sarificio.
Ademas cuando esta carta permanezca en el campo puedes negar la activación de cartas trampas y destruirlas.
Bueno si quieres otra cosa avisa.
Atentamente... batuzay...