¿Duda?

En un juego los monstruos como son equipados con las cartas de magia es dacir mi pregunta es donde se colocan las cartas de equipo porque un oponente mi dijo que se colocaban debajo de los monstruos y eso me dejo dudas ...

1 respuesta

Respuesta
Bueno sienper que tu o tu oponente vallan a activar cualquier cartas de magia o trampa tu y tu oponente deberán jugar esta carta en las zonas de magic y tramp ...
Pero si activa una carta fiel devera ser colocada en la zona de fiel ok...
Creo que es todo así que si tienes dudas solo asla ok...
Atte ... chinche dark ...