Deck

¿Otra ves yo disculpa cuantas cartas puede tener por lo máximo un deck y algo más las cartas restringidas no se usan en duelos no oficiales o si las podemos usar?
Respuesta
Lo mínimo de cartas en un deck son 40 y no ay limite de cartas como máximo, pero recuerda que entre más cartas menos oportunidades de sacar la carta que necesitas, y sobre lo de las cartas restrigidas en los duelos no oficiales puedes usarlas, amenos que allá alguna queja del oponente o tuya esa decisión queda entre los duelistas, pero en duelos oficiales debes hacer caso a las restricciones de cartas prohibidas, limitadas y semi-limitadas.