Duda sobre el funcionamiento de monstruos boca a bajo en posición de defensa y ataque

Hey me han dichio que cuando los monstruos se ponen boca abajo siempre deben estar en defensa,,, ¿y qué un monstruo des pues de estar en modo de defensa en el mismo turno puede cambiar a ataque y atacar EN EL MISMO TURNO es cierto todo esto? Gracias por tomarte el tiempo (otra vez)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si si es verdad eso y es pr que el libro de las reglas oficiales dicen .
Si colocas un monstruo en el campo lo debes hacer boca abajo y en posición de def y si vasd a convocar un monstruo en el campo tu lo debes hacer boca arriba y en atk .
Lo cual es una estupidez porque si analizas las reglas en ese caso no importa eso porque eso se rewfiere más por los monstruos con efecto porque eso de esa reglas pero en lo personal yo creo que se debes hacer como uno quiera pero se deben acatar las reglas nos duela o no ...
Y con lo de si `puedes cambiar la posición de batalla de un monstruo`
Pues esto no lo puedes hacer puesto que solo se le puede cambiar la posicipon de batalla de un monstruop en el juego solo una vez por turno así que esto también cuenta cuando tu lo convocas así que si piensas atk con el monstruo a convocar solo convoca en atk si no tu puedes convocarlo en def si no puienasa atk ...
EN VERDAd esto no afecta mucho el juego en general ...
Creo que es todo si tienes dudas sololo asla ok ...
Atte .. chinche dark ...