Duda de yugioh

¿Qué pasa si "tornado gigante" es activado y tengo bajo control un monstruo de mi oponente con "snatch steal", devuelvo el monstruo? ¿snatch va a mi mano?. ¿La misma duda pero tengo un monstruo con "premature burial" que pasa con el monstruo y con el premature?
Respuesta
Bueno si tu activas la carta "snatch steal", y controlas el monstruo de tu oponente, pero luego tu oponente te activa el tornado, lo que pasa es que todas las cartas mágicas y trampas que estén en todo el campo se devuelven a las manos de sus respectivos dueños, entonces "snatch steal" se va atu mano y el monstruo que supuestamente estabas controlando se devuelve al campo de tu oponente.
Y con premature burial, lo que pasa es que la carta premature, se va a tu mano y el monstruo se devuelve al cementerio.
Mira la carta "tornado gigante" devuelve toda las cartas(mágicas y trampas) que estén boca abajo y boca arriba en el campo de ambos jugadores. Si esa es la carta que tu dices! Entonces mi respuesta esta correcta! Si no, es así hame una aclaración y te explicare.
Mira copia este correo:[email protected],
ya que es un gran asombro que una chik juegue esto! "El duelo de monstruos de yugioh"
Atentamente... batuzay...