Mobius y trap hole

Tengo la carta de "mobuis el monarda de la escarcha" y dice que cuando es invocado mediante una invocación de sacrificio puede destruir 2 cartas mágicas o de trampa, la pregunta es ¿cuándo lo invoco mediante una invocación de sacrificio y mi oponente activa "trap hole" para destruir a mobius y yo decido des truir esa carta con el efecto de mobius que pasa? ¿Se destruye la trampa o mi monstruo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad tu puedes activar en ese momento el efecto de mobius, pero recureda que debes destrir dos cartas si no, no podrás ejecutar ese efecto,
aunque para una mejor respuesta lee las velocidades de encantamiento hay podrás saber si la velocidad del efecto de mobius puede contrarrestar el efecto de una carta de trampa de velocidad numero dos,
mira no importa yo lo haré por ti,
Esto para que sepas sobre las velocidades de encanto ok. Y para que sepas como contrarrestar otras cartas.
C. Spell Speed (Velocidad de Hechizo)
Todas las Cartas Mágicas, de Trampa y de Monstruo de Efecto tienen diferentes velocidades. Sólo puedes responder a una carta y comenzar una Cadena jugando una carta de velocidad igual o superior. La excepción a esta regla son las cartas con Spell Speed 1, que NO PUEDEN usarse unas contra otras.
Spell Speed 1: Es la más lenta de las Velocidades de Hechizo. Las cartas con Spell Speed 1 no pueden activarse unas contra otras.
? ¿Mágica Normal? ¿Mágica de Equipo? ¿Mágica de Campo? Mágica de Ritual
? Monstruo de Efecto ((Continuo, Costo, Disparado, y Volteo(flip))
Spell Speed 2: Estas cartas pueden utilizarse contra una carta con Spell Speed 1 ó 2. Contra ellas se pueden utilizar cartas con Spell Speed 2 ó 3.
? ¿Mágica de Juego Rápido? ¿Trampa Normal? Trampa Continua
? Monstruo de Efecto ((Disparado Múltiple)
Spell Speed 3: Esta carta puede utilizarse contra cualquier Spell Speed. Contra ella sólo puede utilizarse otra carta con Spell Speed 3.
? Trampa de Contraefecto. Trampas de icono counter. Para poder negar un a velocidad como esta es necesario activar otra como ella. Osea otra counter.
Como el efecto de mobius es disparado es de velocidad 1 y 2 si podría destruir el efecto del esa trampa.
Bueno espero que yo batuzay, te aya podido ayudar. """rescuerda quies es el que te sabe ayudar""".
Atentamente... batuzay...