Errores

Quisiera saber cual es el verdadero efecto de la carta fairy king truesdale
Ya que afirman que necesita estar en defensa para otorgar 500 de atk y def a los moustrous plantas.

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy simple, la carta lo único que te pide para activar su habilidad es estar boca arriba, así que no importa si esta en ataque o en defensa, con el simple hecho de estar boca arriba se cumlen los requisitos que te pide la carta y por lo tanto se activa su habilidad