Pregunta

¿Se permite entrar a torneos con cartas de deck de inicio y con cartas de buster packs combinadas? Y también quisiera saber, si uso la carta mágica de "decisión dolorosa" puedo seleccionar 5 cartas de mi deck las muestro a mi oponente y selecciona 1 para quedarme con ella y el resto va al cementerio, la pregunta es ¿si tomo las 5 piezas de exodia de mi deck gano automáticamente, o sigue el efecto de decisión dolorosa?

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar las cartas que quieras para los torneos, solo que ya hay unas cartas prohibidas, limitadas, semilimitadas, esas si no las puedes usar, con la carta de decisión dolorosa como la llamas no se hace el efecto ya que las cartas no están necesariamente en tu mano si no que las pones para que tu oponente las vea, esa es una muy buena pregunta por parte tuya, yo tengo un deck exodia y esa carta también pero no se hace el efecto aunque te puede servir para invocar rapido al exodia neccross.
Ojala te sirva de algo mi respuesta.