¿No se si puedo?

¿Puedo combinar cartas de los deks de inicio y estructurados con las cartas de loas paquetes individuales?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu consideras esto como un juego, yo considero que podrías hacerlo ¿por qué no? En realidad podrías armar un deck fabuloso con las cartas más RaRas que tienes...
Ademas siempre y cuando tengas un orden en tu deck, me refiero a las cartas mágicas, trampas y monstruos.
Mira si tienes otra duda sobre el juego ya sabes a quien preguntar!
Atentamente... batuzay...