¿Comos se usa?

Quisiera saber como se usa el efecto de magical marionette y que es un spell counter.
Respuesta
Es muy fácil:
Todas las cartas de magia que tenga tu oponente las equipas a ese monstruo y este monstruo incrementa 200 puntos por cada carta equipada( no se puede activar sus efectos), ademas puedes sacrificar dos cartas equipadas a este monstruo para destruir un monstruo del campo.
Si tu oponente pone otra carta la puedes equipar a este monstruo.