Dios no se que hacer dime

Siempre me jode el desgarsiado del invasor de la oscuridad con su efecto dime que puedo hacer . Su efecto es el de no permitri las activaciones magic y tramp . Dime que es en serio

1 Respuesta

Respuesta
Bien te gustara saber que ese no es su efecto su efecto verdadero es el de destruir las cartas equipo de campo ejejejejejjejeje ahora tu lo joderás a el ...
Attm ... chinche ...