Yu-gi-oh

Un amigo tine al las tres esfinges ¿cómo las puedo derrotar?
¿Me puedes decir todos sus efectos
Respuesta
Dos de Estos monstruos solo pueden ser convocados con la carta de trampa "La pirámide de luz" estos son la esfinge andro y la esfinge teleia y la esfinge theinen puede ser convocada solo cuando las dos esfinges andro y teleia son destruidos o sacrificados en el mismo turno. Pero, para que entiendas mejor te enviare los efectos.
Esfinge andro:Usted puede pagar 500 puntos de la vida para convocar especialmente esta tarjeta cuando la "pirámide de la luz" está en el campo. Esta tarjeta no puede atacar durante la vuelta que es convocada Normal o especial convocada. Esta tarjeta no puede ser especial convocada del cementerio. Si esta tarjeta destruye a un monstruo en posición de defensa como resultado de la batalla, inflija el daño a los puntos de vida a su oponente iguales a la mitad del ATK del monstruo destruido.
Esfinge teleia:Usted puede pagar 500 puntos de vida para convocar especialmente esta tarjeta cuando la "pirámide de luz" está en el campo. Esta tarjeta no puede atacar durante el turno que es normal convocada o especial convocada. Esta tarjeta no puede ser especial convocada del cementerio. Si esta tarjeta destruye a monstruo en Posición de defensa como resultado de la batalla, inflija el daño a los puntos de vida a su oponente iguales a la mitad del DEF del monstruo destruido.
Esfinge theinen:Esta tarjeta no puede ser normal convocada o fijada. Esta tarjeta no puede ser especialmente convocada excepto pagando 500 puntos de la vida cuando la "esfinge de Andro" y la "esfinge Teleia" en su lado del campo se destruyen en el mismo tiempo; entonces usted puede especial convocar a este monstruo de su mano o cubierta. Cuando esta tarjeta es especial convocada, pague 500 puntos de la vida para aumentar el ATK de esta tarjeta en 3000 puntos hasta el final de la fase final.