Contestame rapido

Bueno yo quiero saber que es lo que hace emes the infinity y si hay algún combo con dd scout o algunos combos con maquinas y si hay alguna maquina con un ataque de más 1800

2 respuestas

Respuesta
-1
Claro que existe un monstruo del tipo maquina que tenga más de 1800 punatos, esta el dragon del barril(es del tipo maquina)pero este tiene un atk de 2600p y ademas tiene un gramn efeceto su efecto conciste en lanzar una moneda tres vaces para que destruyas todos los monstruos de tu oponente tienen que caer dos de tres,
mira dejame investigar un poco para darte tu respuesta lo que pasa es que estoy en exámenes y estoy muy ocupado ok.
Respuesta
-1
Lo siento la verdad no me especificas bien tu pregunta y no te entiendo