Hey es elperamirez responde esto

Si yo tengo a los dos esfinjes en mi mano y activo una carta que destruye las cartas de mi mano. ¿Puedo sacar al ultimo esfinge?
Respuesta
Tu solo tienes que leer bien la carta de la ultima esfinge, bueno su descripción dice que para convocar esa carta tienen que ser destruidas al mismo tiempo las dos esfinges "andro y ateila"
Si solo dice eso entonces sige las reglas de la carta.
Atentamente... batuzay...
, ira a mi no me respondas de esa manera. tines que explicar bien el asunto porque no todos los efectos de las cartas están esceitos en ella, tienes que saber mucho del juego. Te voy a calificar respóndeme pero respondela que yo se que sabes ok