El dragon divino de ra

Quisiera saber los efectos que posee, ra, me la acabo de conseguir, sin embargo no se que efectos posee ni como sube su ataque, les estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil decirte el efecto, ya que son muchos, pero te diré los pocos que se, Uno es que por cada monstruo que sacrifiques para traerlo al campo le da el atk sumado de los tres monstruos, otro es que por cada mil puntos de vida que decidas pagar puedes destruir un monstruo de tu oponente, también puedes darle tus lp que quieras como atk y puedes sacrificar monstruos de tu lado del campo para agregarle el atk de ese monstruo a tu dragon. Ademas que las cartas mágicas y de trampa solo los afectan por un turno.
Ojala te sirvan de algo mis respuestas.