¿Qué cámara fotográfica me conviene conseguir para iniciar el estudio de fotografía?

Quiero empezar a estudiar fotografía ya se con curso de infoto o con la tecnicatura, pero no se con cual cámara me conviene comenzar, cual conviene para un semi principiante?

1 Respuesta

Respuesta

Ya que veo que te interesa la fotografía, te recomiendo una cámara reflex, con objetivos intercambiables, manual de enfoque y otros ajustes, que tenga buena calidad mas que mucha resolución, sincronismo de flash exterior, que sea manejable, de una marca que te ofrezca garantía y fiabilidad (una marca que fabrique cámaras fotográficas de toda la vida).

Creo que ya te he dicho bastante, si cumple estos requisitos, tendrás una buena cámara, la marca y el modelo puedes escogerla a tu gusto.

Por otra parte, quiero felicitarte porqué vas a hacer lo mas adecuado, estudiar.