Ayuda con objetivosss!

Hola! Mi nombre es Carina. No soy una experta ni mucho menos en fotografía. Tengo una nikon D3000 con el objetivo normal y para ciertas cosas veo que es cortito. Ayer hablé con una chica que me ofrece un Tokina 28-210. La verdad que no sé casi nada del tema objetivos.. Por eso pregunto a ver si alguien me puedo aconsejar!! Gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta

Los objetivos de dividen en varios tipos que se refieren a su ángulo de visión:
- Lentes ultra gran angular, también conocidas como ojos de pez, cubren hasta 180º (o incluso más en algunos casos).
- Lentes gran angular, cubren normalmente entre 100º y 60º
- Lentes estándar (Normal), cubren entre 50º y 25º
- Teleobjetivos, cubren entre 15º y 10º
- Superteleobjetivos, normalmente abarcan entre 8º y menos de 1º
Los objetivos zoom son casos especiales en los que la longitud focal y el ángulo de visión pueden ser modificados sin tener que quitar la lente de la cámara.
Con esta informacion y este enlace a continuacion, podras analizar el objetivo que mas te convenga.
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=29755