Se siguen utilizando cuartos obscuros en el presente para fotografía.

Aunque exista la facilidad de las cámaras fotográficas digitales y la tecnología aun se debe colocar cuartos obscuros dentro de un taller de fotografía.

1 Respuesta

Respuesta

Si, siempre que se utilice el sistema de la película sensible, tiene su encanto y posibilidades, diferentes al sistema digital, y ademas vale para aprender muchos valores aplicables al nuevo sistema digital.

El que estudia el pasado, conocerá el futuro.

Te ruego que finalices la consulta, no puedo tener varias consultas abiertas.