Opinión de nikon n80

Estoy por comprr una nikon n 80 y quería saber tu opinión, no soy profesional ni pienjso serlo solo amateru y sacar buenas fotos sobre todo de paisajes, cual es tu opinión, y en todo caso cual me recomendarías.
Respuesta
Ya vi un día tu mensaje y te escribí la respuesta solo que se me colgó el ordenata y no te la volví a escribir por pereza.
Es la que tengo yo. Esta muy bien yo soy aficionado lo que pasa es que cuando me gusta una cosa al final acabo queriendo lo mejor, como ahora que quiero comprar una f5.
Aparte de todo esto vamos a contestar tu pregunta. La cámara es una cámara de semiprofesional como sabrás es muy sencilla de usar y tiene diversas funciones muy interesantes como es la doble exposición, la visualización de profundidad de campo y alguna cosilla más por ahí.
Si quieres vete a esta página y miras lo que escribí sobre la f80 y lo que opinao de ella:
http://www.ciao.es/Nikon_F_80__Opinion_861508
Con lo que sea me escribes y te aclaro las dudas que tengas.