Repuesto nikon coolpix 5700

Hola Necesito comprar una parte (repuesto) para la Cámara Digital NIKON COOLPIX 5700, se trata de la pantalla LCD y su numero de parte es SX583-VF/P.
Deseo saber en que lugar de españa me pueden suministrar este repuesto, ya que la cámara no la tengo en españa sino en otro país y debo enviar esta parte para que sea reparada.
Gracias por su atención y quedo a la espera de su pronta respuesta.
Gracias,
Liliana

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder serte de ayuda, yo estoy en México, y por lo que comentas tu necesitas un distribuidor en España, te deseo que soluciones a la brevedad posible este asunto, te envío un saludote. Norma