La nikon d5100 me iría bien para hacer fotos en un teatro.

Hola tengo a mi hija que baila ballet y español y hace bailes en teatro la mayoría.

Tengo una cámara britgid y la mayoría me salen mal por falta de luz y con flax tampoco llego. He pensado en la nikon d5100 se habla bien de ella pero no se que tal me iría para hacer fotos en el teatro y que objetivo que no fuera muy caro. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

La 5100 es una cámara de iniciación, pero a pesar de ello rinde bastante bien a isos altos. Por lo que si no quieres invertir en cámaras más caras es quizá la opción más recomendable.

Con los objetivos pasa lo mismo, la calidad se paga. Los objetivos luminosos 2.8 son muy caros, por lo que tu mejor opción quizá sea el 70-300 con estabilizador.

Sin saber tu presupuesto disponible no te puedo decir mucho más