¿Qué cámara me recomeindas, la Minolta Z1 o la Fuji S5000?

Estoy mirando las cámaras Minolta Z1 y la Fuji S5000. ¿Cuál me aconsejas? ¿Hay alguna que por ese precio y esas características me aconsejes?.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso. Estuve intentando encontrar las especificaciones técnicas de la minolta z1 y no la encontré, pero encontré la z2:).
¿Entre al fuji y la minolta? Mmm la verdad es que son algo parecidas en cuantos tipo de cámara y publico al que van destinado. Yo en mi opinión me quedaría con la fuji porque tiene más resolución y en consecuencia te dará más calidad en la es fotos, a noivel de ópticas las dos deben estar a l apar en cuanto a calidad. Por otra parte algo muy interesante que la fuji he visto que puede llevar y la minolta lo desconozco, son adaptadores para poder hacer gran angular o más tele, aparte de otras historias que se pueden acoplar al objetivo. Eso es interesante también porque así si más adelante quieres reducir las limitaciones de una óptica fija siempre estarás a tiempo. Sobretodo recordarte que con la minolta no se si se puede o no porque no lo he visto en sus especiicaciones habría que consultar con el vendedor).
En cuanto a otras cámaras desgraciadamente no te puedo ayudar porque no estoy al día de este tipo de cámaras, ten en cuenta que el merdcado evoluciona muy rápidamente, así que voy mirando las compactas pero las cámaras como las que me dices tampoco me interesan para mi uso particular. Bueno espero haberte ayudado, un saludo,
marc
pd: acordaros de valorar nuestras respuestas