Dudas sobre la adquisición de cámara de fotos digital sony dsp32, olympus c150 o kodak 2.0mp

No he conseguido encontrar en la tienda la olympus que me aconsejaste ayer, la única que me convencía de las que había era una sony dsp32, también había una olympus c150 y una kodak de 2.0 mp que rondaban los 100 euros, me merecen la pena, ¿teniendo en cuenta que solo la quiero para fotos de recuerdo? La resolución para esto será aceptable o miro si encuentro la olympus c310 o la sony que he visto

1 Respuesta

Respuesta
La ventaja de 3 megapixels es que si hay alguna foto que te gusta mucho siempre la puedes hacer un poquito más grande, mientras que con las otras no podrás. Ademas también a nivel de tonos de piel y de detalles cuanto más resolución tenga la imagen mejor te quedara. Piensa que tu ahora estas ha acostumbrado a ver la foto a partir del negativo que contiene muchísima información, y que con las digitales más económicas la reduces mucho. Yo miraría de encontrar la olympus o me quedaría con la sony que también es buena cámara, la óptica no es tan buena como la olmpus pero bueno, tampoco es muy mala así que es una buena cámara. El único inconveniente de la sony es que usa memory stick y las memorias compatibles de memory stick he oído que no son tan fiabes como las originales (esto no lo he podido comprobar técnicamente no te fíes mucho tampoco que a veces solo son rumores). Pero lo que si podrías hacer es mirar que cuesta una tarjeta de memoria como la que usa la olympus y otra de sony (varias marcas o compatibles -en el caso de sony) y mi consejo seria si eres de hacer muchas muchas muchas fotos de 256 Mb. y sino de 128 Mb, teniendo en cuenta que es mejor disparar siempre a máxima calidad para en caso de querer hacer alguna ampliación posterior no tengas problemas. El coste de la tarjeta también es un coste a tener en cuenta, esto también te puede ayudar a decidir puesto que después lo único que compraras son tarjetas en caso necesario y una btería adicional con el tiempo. Bueno cualquier cosa ya sabes, un saludo,
marc
Pd: acordaros de valorar nuestras respuestas