Duda en la compra de una cámara de fotos: ¿BenQ DC2410, Kodak CX7300, Olympus o Werlissa?

De nuevo te pregunto, ahora que he mirado los precios, con el presupuesto que tengo estoy dudando entre estás: BENQ DC2410 o C40, HP 735, KODAK CX7300, OLYMPUS C310, WERLLISSA PX3010 (con esta me regalan el recargador de pilas y una memoria sd de 64MB), también he visto una HP 435 que por el mismo precio de lo que me salen las demás viene en un pack con la impresora HP7260 (no tengo impresora actualmente)¿Cuál es la que más me merece la pena?
Respuesta
Yo de todas las que me has dicho, aunque solo sea por marca y teniendo en cuenta la calidad óptica y las prestaciones del menu, me quedaría con la olympus. Tal vez sea reiterativo y te aseguro que no hay comisión :) pero creo que olympus a nivel de compactas tiene una calidad que no tienen las otras, creo que es la mejor opción, las benq tienen muchas limitacione, y las hp, sinceramente creo que cada fabricante se dedique a lo suyo y lo suyo son las impresoras que las hacen de muy buena calidad junto a epson, pero en cámaras ambas son deficientes en varios aspectos. Las kodal son el reducto de una marca que se dedicaba a hacer películas y que se ha dado cuenta muy justito que el futuro de aficionado esta en la digital pero aun así dejan bastante que desear. Las olympus desde mi punto de vista reúnen muchas condiciones para ser una muy buena cámara y según el modelo a un precio asequible. De hecho yo estoy dudando entre olympus y pentax para fotos de recuerdo. En cuanto a regalos de carador, etc... no deja de ser un truco para vender más, es un gasto mínimo en comparación a lo que es la cámara y creo que en cuanto a calidad saldrás más recompensado a nivel personal con olympus. Esta es mi opinión, siempre personal y desde mi punto de vista teniendo en cuenta las prestaciones y calidad que yo pido a lo que quiero. Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar. Espero haberte sido de utilidad, un saludo,
marc
Pd: acordaros de valorar nuestras respuestas