Quiero comprar una cámara digital y dudo entre la Canon ixus 400 y la Olympus mju400

Hola. Quiero comprar una cámara digital y de la gran cantidad de modelos dudo entre la canon ixus 400 y la olympus mju400. Para mi es importante el tamaño y comprar la mejor relación calidad precio posible. El uso sera el normal vacaciones y cosas así y mis conocimientos de fotografía pocos. ¿Cuál me aconsejas? ¿Algún otro modelo a tener en cuenta?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los modelos entre los que dudas tienen unas características muy similares, y ambas son muy buenas cámaras, por lo que te recomendaría sólo un par de cosas: la primera y más evidente, el precio. La segunda, que podría establecer una diferencia considerable, comprueba (intenta probar la cámara antes de comprarla) cuál de las dos deforma menos las imágenes en modo gran angular. Yo tuve una Canon y me decepcionó en ese sentido. Además como veo que la usarás para vacaciones etc. y supongo que harás fotos de amigos o grupos de gente este aspecto es importante, porque si deforma mucho las personas que estén en los bordes de la foto pueden llevarse un "susto" al verse deformados... si tienes más dudas o no te aclaras con esto pregúntame nuevamente.