Fotografías por internet

Hola! El tema es el siguiente. Mi padre es fotógrafo, y hace unos días que nos hemos dado cuenta de que hay varias páginas webs que contienen fotografías suyas, que el ha hecho. ¿Hay alguna manera de denunciar eso? ¿Qué hay del derecho intelectual? Gracias.
Respuesta
Me temo que si no tenía sus fotografías registradas poco podréis hacer. Podéis poneros en contacto de todas formas con la Sociedad General de Autores y Editores(SGAE), supongo que le propondrán hacerse socio, no sé si es muy caro pero así sus obras estarán protegidas.