Cámaras aptas para la fotografía artística

Hola estoy buscando una cámara para comenzar con fotografía artística, pero como soy principiante.... No sé mucho acerca del tema así que necesito alguna referencia o algún consejo para comprarla, ojalá un modelo y marca ya definida... Y me imagino que como será para fotografía artística tendrá que tener modos diferentes y una buenísima resolución.... Así que espero sugerencias . Desde muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La cámara no es mas que una herramienta, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara.

No hay una cámara especial ni apropiada para hacer fotos artísticas, ademas puedes hacer una foto artística de un retrato o de una sombra simplemente, todas las fotografías tienen algo de artísticas, por eso se considera un arte la fotografía.

Si concretas un poco mas lo que quieres fotografiar, te podre asesorar mejor.