Estudiante en apuros

Hola a todos, No se si alguien podrá ayudarme, espero que si, resulta que en 15 días tengo que entregar un trabajo sobre el sector fotográfico y a la hora de buscar datos por internet o bien soy muy torpe o no encuentro nada. Por eso tras mucho buscar he dado con esta página y os pido compasión ante mi situación, y espero que alguien me pueda dar alguna pista.
POR FAVOR, tengo que aprobar esta asignatura como sea, cuando le dije al profesor el sector del que iba a hacer el trabajo tenia ganas de irme de vacaciolnes y no mire si había información del sector y aquí me encuentro.
Necesitaría datos sobre el sector y el perfil del cliente.
Un saludo, gracias por adelantado
Ismael

2 respuestas

Respuesta
En las páginas centrales de la revista FOTO encontrarás cuadernillos con extensos estudios sobre lo que buscar.
Ves a cualquier hemeroteca o club fotográfico y revisa las publicadas desde 2000 hasta ahora y encontrarás información sobre eso hasta hartarte.
Respuesta
Lo siento, no soy conocedor de fotografía.