Dudas sobre cámaras

Quiero destacar que me sorprende la falta de disponibilidad,conocimiento, voluntad y decadencia que los nuevos "expertos" aportan a esta página (este rubro en particular), desorientan a quienes consultan y hacen perder tiempo por las largas e infructuosas esperas y estériles respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Como experto en este área, me encuentro aludido por tu comentario maleducado y falto de respeto hacia mi persona y compañeros.

Los expertos, quiero recordarte, que somos personas que aportamos nuestra ayuda desinteresadamente a otras que lo necesitan con nuestros conocimientos, sean mayores o menores, cada uno con los que tiene, pero con la mayor ilusión y dedicación posible, siempre con un ánimo constructivo.

En cambio tu, no aportas nada positivo, ni tan siquiera eres experto en nada, solamente te quejas, además sin razón, hay muchos usuarios contentos y agradecidos.

Si tan mal te encuentras aquí, ¿por qué no te marchas y nos dejas en paz?. La comunidad creo que te lo agradecerá.

Buen viaje!

<div id="_dyhb23rg4374">Decir las cosas como son, no deben ofender a nadie en primer lugar, las respuestas además de llegar después de un mes o más son vacilantes e imprecisas; últimamente cada pregunta formulada no me fué respondida, y quien se encargaba oportunamente de evacuar mis inquietudes se declaraban sin competencia, y/o dejaban de estar disponibles en esta página y categoría.</div><div>Oh casualidad, ahora respondieron enseguida.</div><div>Hace varios años que intercambié opiniones y el plantel de asesores acusaron un nivel y excelencia, que hoy lamentablemente  menguó muchísimo y no están ni a la altura de ellos, ni de nuestras demandas por respuestas acordes. No me corresponde aporta,r sino informarme y aprender; una manera, es a través de las preguntas que hiciere oportunamente. No ofendí a nadie, ni soy maleducado. Recibí una educación por parte de mis padres ejemplar y digna.</div><div>Por qué debo ser yo el experto, hay muchos acá que no parecen serlo.</div><div>Aunque deje de visitar e interactuar en esta página no cambia las cosas, y todo sigue como es.</div><div>Me considero con derecho a emitir críticas.Lamento que sólo acepten adulones.</div><div>Las cosas son así, guste o no.</div><div>Arrivederchi</div>

No deseo añadir nada mas, lo he dejado muy claro en mi comentario anterior.

Esperaba esa respuesta.

Existen, afortunadamente otras páginas de foros, muchísimo más ricas en todo sentido que ésta, por lo que ya fue eclipsada.

Éxitos...!!!