Avería máquina fotográfica

Desde hace muchos años tengo una cámara fotográfica reflex FUJICA mod. AZ-1 con objetivo FUJINON 1:1.8, f=55 mm.
Le tengo un cariño especial para fotos de primeros planos de personas.
Problema: Entra luz. Se ha desperdiciado la goma-espuma que bordea el acceso al interior de la cámara para poner y quitar los carretes.
¿Se puede reparar?
¿Dónde y cómo?
¿Vale la pena?
Gracias por su consejo de experto.
Josep

1 Respuesta

Respuesta
Se puede reparar aunque no se exactamente la antigüedad de la cámara, si no tienen recambios probablemente le pueden hacer una adaptación, y le puede valer la pena repararlo, le aconsejo repararlo en este sitio aunque no son servicio oficial creo, pero son serios y profesionales y llevan muchas décadas dedicado a ello, es ARPI en barcelona Rambla capuchinos 40, aunque no se de donde es usted.
Espero que le haya sido de ayuda, y si quiere alguna aclaración hágamelo saber.
Muchas gracias por su solución y por la dirección que me ha facilitado. Vivo cerca de Barcelona y conozco la casa que me indica. Además merece mi confianza.