Sigma 28-200

Hola: soy de nuevo silmar, ya tengo en mis manos el Sigma 28-200 DL, pero quiero saber si es normal que demore tanto en enfocar automáticamente, y cuando lo hace, verifico en la tabla de metros que tiene incorporado el lente y no es similar a la distancia a la que estoy enfocando, sera que vino fallado o es así.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se demora en enfocar, después de que ya haya enfocado mira por el visor y ve si la imagen es nítida, si es así, es que enfoca bien. Ágora que sea lento es otra cosa, puede que sea que las baterías estén gastadas o que el objetivo sea así, hay algunos objetivos que son muy rápidos y son solo los más caros los que son
"instantaneos" pero la mayoría no son extremadamente rápidos, pero no deberían demorar más de 1/4 o 1/2 segundo en enfocar, pero los sigma son ráspidos porque son rpfesionales... no se que tan lento enfoca tu objetivo, pero si es extremadamente lento, o sea, que demora más de 1/2 seg, quizá tiene problemas mecánicos de motores od e lubricación o que se yo que cosa, así que te sugiero que vayas a la tienda donde lo compraste con tu objetivo y tu cámara y hables con alguien. Ah! Otra cosa que puedes chequear, ademas de las baterías de la cámara, es limpiar con un paño suave SECO los contactos de la montura del objetivo, tanto en el objetivo como en la cámara, y fijarte en que nada impida el contacto... bueno, si todavía se ve muy lento anda a la tienda y dile a un vendedor, llevando tu boleta, garantía y todo eso... y le explicas que chequeaste baterías y bla bla bla... luego de que el vendedor pruebe el objetivo en tu cámara y en otras y cambie las baterías y limpie los contactos y todo eso (te aseguro que lo hará de nuevo) si es que el objetivo funciono igual de lento en las otras cámaras pídele (exígele) que pruebe también otro objetivo igual de la misma marca y características en tu cámara y en las otras, y si este otro es más rápido, deberes exigirle gentilmente, sin gritar y sin insultos, que el producto venia con defectos de cámara y que como estas dentro del tiempo válido de garantía quieres que se te cambie por un producto nuevo sin defectos. Si te dice que se enviara a servicio técnico le dices que no, que venia fallado y que tu quieres un producto nuevo, no arreglado y si se niega llamas al gerente y le haces un pequeño show a los que fueron en ese momento a comprar en la tienda, así le haces a la tienda una pequeña sesoria de imagen gratis, je je je... pero siempre con buenas palabras, con gentileza, elegancia y sin gritarle, y aunque te griten a ti no lo hagas porque la mejor asesoría de imagen que le spuedes dar a ellos frente a otros clientes, es que ellos sean prepotentes con un buen cliente que solo exige sus derechos ya que no está satisfecho con el producto ni con la atención... chao. De ahí me dices como te fue-
Ojalá que te vaya bien.
Te agradezco el consejo, solo que hay un solo problema, lo compre en otro país y dse me hace muy difícil y caro devolverlo, probare antes con los consejos técnicos que me diste y me asegurare que no sea falla técnica, otra vez muchas gracias
silmar